Limitación general de responsabilidad

De Vocabulario Controlado sobre Desastres

El Centro Regional de Información sobre Desastres (CRID) pone a su disposición el Vocabulario Controlado sobre Desastres utilizando tecnología Wiki. El uso de esta tecnología permitirá la creación de un espacio colaborativo para recibir los insumos y aportes de especialistas, expertos o gestores de información en el tema de desastres.

El VCD representa el esfuerzo del CRID por la normalización de la terminología utilizada en la temática de desastres, razón por la cual la selección de términos que se presenta en este espacio ha sido validada por expertos y cuenta, en la mayoría de los casos, con su respectiva referencia bibliográfica que certifica su procedencia.

El CRID posee el máximo respeto hacia la filosofía de la tecnología Wiki, cuyo principio es poner a disposición de los usuarios material pertinente con el fin de construir, a partir de los diferentes aportes, compilaciones accesibles para todos. Sin embargo, en virtud de las características especiales de este producto, la inclusión de nuevos términos o modificación de los existentes contará con una valoración técnica para su publicación definitiva en este espacio.

La información publicada en este espacio puede ser utilizada siempre y cuando, de forma explícita, se cite la fuente de donde se obtuvo la misma.










Herramientas personales